Motos Eléctricas para Niños 24V

Las motos eléctricas para niños de 24v son sinónimo de diversión. Estos vehículos eléctricos son rápidos y dejan atrás el concepto de “juguete” gracias a su potencia y seguridad.

Marcas como Harley Davidson, BMW, Honda, Yamaha y hasta Movelco nos han sorprendido con motos eléctricas de 24 voltios que son ideales para niños de 10 años en adelante. Estos vehículos están diseñados para brindar seguridad y velocidad en la misma medida, con una batería capaz de durar hasta 8 horas seguidas y con un sistema de control remoto a distancia que nos permite a nosotros, los padres, monitorear las funciones de la moto en caso de algún imprevisto.

Motos de Batería de 24V para Niños

¿Qué puedo esperar de las motos de batería de 24v para niños? Es probable que te hayas hecho esta pregunta desde el momento que decidiste sorprender a tus hijos con un regalo de este calibre.

Lo primero que hay que saber es que estos vehículos para niños no son un juguete; requieren de mantenimiento, precaución y mucho cuidado, si tu hijo(a) nunca ha usado un vehículo de dos ruedas eléctrico –como los de 12 o 6v–, es probable que tengas que controlar el vehículo con el control de mando a distancia hasta que él(ella) esté preparado para hacerlo solo(a).

Motos Eléctricas Infantiles 24V

Las motos eléctricas infantiles de 24v mantienen la seguridad ante todo. Si, efectivamente ya poseen un motor con mayor capacidad que las versiones de 12 y 6 voltios, pero estos modelos siguen siendo diseñados bajo los estándares de seguridad establecidos por la ley.

Además, hay todo tipo de modelos según lo que estés buscando, ya sea una moto para zonas con vegetación como tu patio trasero o un parque o una moto para competiciones. Por lo que el tipo de modelo que elijas debe estar acorde con las necesidades de tus hijos, porque de lo contrario podría correr el riesgo de sufrir un accidente.

Motos Eléctricas para Niños 24V Precios

Los precios de las motos eléctricas para niños de 24v pueden oscilar entre los 700 euros (sólo en modelos sencillos) hasta los 6 mil euros aproximadamente. Evidentemente se puede encontrar modelos que se escapan de este presupuesto, en especial aquellos modelos que son la versión pequeña de los modelos para adultos de marcas famosas.

Motos Eléctricas para Niños 24V Baratas

Si quieres ver las motos eléctricas para niños de 24v más baratas del mercado, en este portal encontrarás una gran variedad de modelos que van desde las imitaciones chinas hasta los modelos de marcas icónicas como BMW, Harley Davidson y Yamaha, sólo por nombrar algunas.

Motos de 24V para Niños

En conclusión, las motos de 24v para niños son una buena alternativa si queremos que nuestros hijos comiencen a experimentar con un vehículo más robusto y potente, dado que las motocicletas con motores de 24 voltios suelen tener una autonomía, potencia y velocidad máxima muy similar a los modelos para adolescentes y adultos.

Estas motos para niños están diseñadas para recorrer grandes distancias en poco tiempo y cuentan con funciones que le permiten a tu hijo(a) cambiar la velocidad (por lo general ya pueden tener hasta 3 velocidades, según el modelo), verificar el kilometraje recorrido y la potencia adquirida. Pero como siguen siendo vehículos para niños, estos vienen equipados con varios mecanismos de seguridad para evitar daños físicos en el conductor, tales como cinturones dobles de velocidad, botones de freno de emergencia y, por supuesto, el famoso control de remoto a distancia ideal para controlar las funciones del vehículo sin necesidad de estar sobre él.

Mejores Motos Eléctricas de 24V para Niños