OSET 20.0 LITE

2.349,00

Disponible para reserva

Pago seguro garantizado

Descripción

THE OSET 20.0 LITE IS THE PERFECT ‘IN-BETWEEN’ MACHINE FOR RIDERS A LITTLE TOO BIG FOR THE 16.0, BUT NOT QUITE READY FOR THE 20.0 ECO OR RACING

Presenta una ergonomía similar a la del OSET 16.0, pero con ruedas más grandes que facilitan un poco la superación de los obstáculos.

El modelo 20.0 Lite utiliza el motor OSET 20.0 48v que funciona a 36v para obtener una potencia más suave. La horquilla de aire/resorte y el amortiguador helicoidal son ajustables tanto para la compresión como para el rebote. Los tacos y bujes personalizados de OSET, los frenos de disco hidráulicos y las barras y empuñaduras de OSET completan un paquete muy completo.

La 20.0 Lite pesa sólo 2 kg más pesada que la 16.0, y más de 5 kg MENOS que la 20.0 – proporcionalmente esto es enorme para los jinetes en crecimiento!

 

 

Un protector de barbilla acolchado que cubre la potencia de la dirección, un interruptor de corte con cordón magnético tiene una correa que rodea la muñeca de su hijo, de modo que cuando se tira del cordón, se desconecta la energía. Un interruptor de llave separado es fácilmente removible por el padre cuando es tiempo de tomar un descanso!

Las características de seguridad son primordiales. El controlador OSET ha sido diseñado para nuestro exclusivo sistema de 3 esferas, que permite a los padres ajustar fácilmente las características de la bicicleta. Simplemente quitando el tapón de goma en el área del «tanque», el adulto responsable puede ajustar la velocidad, potencia y respuesta de la bicicleta.

Se puede ajustar desde una máquina muy suave a paso de marcha y baja potencia, hasta una máquina de nivel competición con la máxima potencia. Para aquellos que están aprendiendo a conducir, la respuesta del acelerador se puede ajustar para que la reacción de la motocicleta a las aberturas del acelerador sea más suave.

 

THE 20.0 LITE HAS ALLOWED CHILDREN AS YOUNG AS SIX TO COMPETE IN NATIONAL TRIALS EVENTS. IF THE 16.0 IS TOO SMALL AND THE 20.0 RACING TOO BIG, THE 20.0 LITE IS JUST RIGHT!

 

CARACTERÍSTICAS

  • Distancia entre ejes – 960mm (37.8») Altura del asiento – 530mm (20.8»)
  • Distancia al suelo – 290mm (11.4») Altura del manillar – 900mm (35.4»)
  • Ruedas – Llantas de aleación de 20,0″. Suspensión – Telescópica delantera, horquilla de aire/resorte. Amortiguador trasero, precarga ajustable y amortiguación de aceite.
  • Peso de la bicicleta – 35.4kg (78.02lbs) Frenos – Disco hidráulico delantero y trasero de 160mm.
  • Motor – 900W 36V OSET imán de neodimio motor DC. (motor OSET 48V funcionando a 36V). Controlador – 36V OSET, ajustable en potencia, velocidad y respuesta.
  • Baterías – 3 x 10ah AGM SLA. Cargador – 2 amperios 36V.
  • Rango de edad – 6-9 años de edad. Límite de Peso del Jinete – 90 libras (41.0kg)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OSET 20.0 LITE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *