Motos Eléctricas Citycoco

Estamos viento muchos vehículos eléctricos y patinetes en los carriles bici de toda España. Vamos a analizar las motos eléctricas Citycoco , las cuales están revolucionando el transporte urbano en el territorio español con una gran acogida gracias a sus características y su precio

Citycoco es una mezcla entre patinete eléctrico y moto eléctrica, con ruedas anchas y asiento cómodo que funciona totalmente a batería.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 9

Show Filters

Mostrando todos los resultados 9

Precio de Citycoco 

El precio de las motos Citycoco se sitúa entre 900 euros y 1.250 euros, un producto perfecto para su uso ya que el coste no es muy elevado. La Citycoco es uno de los mejores productos de scooter, por su gran innovación en motor y su gran autonomía.  Hay productos parecidos, pero con un coste mayor, por esa misma razón Citycoco es el vehículo ideal. Además, su batería rápida y recargable lo hace aún más especial.

Citycoco Matriculable en España

El Citycoco matriculable en España es uno de los interrogantes que todo comprador quiere saber, ya que todos los usuarios no saben cómo hacerlo porque normalmente te dan ya la matrícula. En la página oficial de la DGT podrás observar más detalles, pero en líneas generales, deberás hacerlo y tiene un coste, pero no es alarmante. Lo que si debes tener claro es si este vehículo puede matricularse o no, depende de cada modelo que desees.

Donde Comprar Moto Citycoco Matriculable en España

Una vez que decidas hacerte con una Citycoco matriculable en España, la siguiente cuestión es saber dónde comprarla. La solución para esta pregunta es sencilla, el sitio ideal para hacerte con una de éstas es Amazon. Esta compañía es uno de los mejores mercados de scooter del mundo y siempre las principales marcas consiguen obtener más compradores. Esta página es muy seria, se compromete a solucionar cualquier problema y la tardanza es mucho más corta.

 

¿Cuales son las mejores motos Citycoco?

A continuación detallamos las características mas importantes de cada modelo de Citycoco para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de elegir la que mas se adapta a tus necesidades.

Citycoco 2200W

El CityCoco Special Edition es nueva versión de vehículo que a diferencia de las demás, el manillar tiene forma de Z, lleva incorporado un motor de 2200W, ruedas todoterrenos, bolso trasportín, un maletín bajo el segundo asiento, y  sobre todo, además de contar con la batería extraíble de la versión anterior, cuenta con un espacio para añadirle una segunda batería de 12,15 o 18 Ah, por lo que dispones de gran autonomía y no te quedarás sin batería. Es un medio de transporte perfecto para desplazarte solo por la ciudad o pueblo. Cuenta con grandes características como un potente motor, una batería de litio con gran capacidad de 2200W de carga rápida y es silenciosa. Además de poder alcanzar los 50 km/h respetando el medio ambiente. Un producto innovador, excelente y único.

 

Citycoco 2000W

El modelo Citycoco 2000W, en su nueva versión cuenta con un segundo asiento con respaldo para otro pasajero con un pedal de apoyo y tiene la posibilidad de extraer la batería y poder cargarla por separado en cualquier lugar con red eléctrica. Lo más cómodo, rápido y seguro que podrás llevar a donde, como y cuando quieras. Se compone de grandes ruedas que da estabilidad de conducción con un riesgo reducido de caídas innecesarias. Además, requiere de muy poco mantenimiento en comparación a otro tipo de vehículo de combustible, simplemente se recarga. Cuenta con un motor eléctrico potente en la rueda, un controlador y una batería de litio con recarga rápida de 2000W, un tiempo de carga de 3-6 horas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h, suficiente para este vehículo con estas características, sin olvidar que es silenciosa. Un producto ideal con estas características.

Citycoco 1400W

El modelo Citycoco 1400W, se compone por un segundo asiento con respaldo para llevar a pasajero con un pedal de apoyo y tiene una batería extraíble y puede cargarse por separado en cualquier lugar con red eléctrica. Lo más cómodo, rápido y seguro que podrás llevar a donde, como y cuando quieras. Se compone de ruedas fuertes que aportan más estabilidad de conducción con un riesgo mínimo de caídas innecesarias. Además, requiere de un mínimo mantenimiento comparado a otro tipo de vehículo de combustible, simplemente se recarga. Cuenta con un motor eléctrico potente en la rueda y un controlador y una batería de litio con recarga rápida de 1400W, un tiempo estimado de carga de 3-6 horas. Puede alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h, suficiente para este vehículo con estas características, sin olvidar que no hace ningún tipo de ruido. Un producto adecuado con estas características.