OSET 12.5 ECO

1.449,00

Disponible para reserva

Pago seguro garantizado

Descripción

LO ÚLTIMO EN BICICLETAS DE CROSS PARA PRINCIPIANTES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS – SIN PARTES CALIENTES Y PRÁCTICAMENTE SILENCIOSA

La OSET 12.5 Eco Es la motocicleta perfecta para principiantes para niños que nunca han montado antes, y que pueden crecer con el niño a medida que se aventuran en terrenos más desafiantes. La versión’Eco’ es hermana del modelo 12.5 Racing. Es sencillo, robusto, ajustable y fácil de manejar para los pilotos de 3 a 5 años. El Eco utiliza un conjunto de componentes adecuado para los nuevos pilotos y se ofrece a un precio más bajo que la versión Racing. Esta moto de iniciación ha sido creada para conseguir que los niños empiecen de la mejor manera posible a través del desarrollo de sus habilidades y confianza en sí mismos.

El 12.5 Eco cuenta con un protector de cadena de cobertura completa, protector de barbilla acolchado y reposapiés personalizados para pies pequeños y una fiabilidad de primera clase. El costo de propiedad es muy bajo, y el valor de reventa muy alto y al ser eléctrico no hay partes calientes y es virtualmente silencioso, lo que significa que puede ser utilizado todos los días

 

Características clave:

  • Las características de seguridad son primordiales. El interruptor de encendido/apagado del manillar es fácilmente operado por el piloto, mientras que el interruptor de llave separado es fácilmente removible por el padre cuando es el momento de tomar un descanso!
  • OSET y nuestro exclusivo sistema de 2 esferas, que permite a los padres ajustar fácilmente la velocidad y las características de respuesta de la motocicleta.
  • Se puede ajustar desde una bicicleta muy mansa a un ritmo de marcha lento y de baja potencia, hasta la máxima potencia para los pilotos más experimentados.
  • Para aquellos que están aprendiendo a conducir, la respuesta del acelerador se puede ajustar para que la reacción de la motocicleta a las aberturas del acelerador sea más suave.
  • Con el motor OSET 24v 600w y el controlador de 2 esferas alojados en el mismo armazón que el 12.5 Racing.
  • Las diferencias con el 12.5 Racing son del conjunto de componentes e incluyen las ruedas y los neumáticos, horquillas, amortiguadores, manillares y potencia..,
  • Los frenos de la 12.5 Eco son un’V-brake’ en la parte delantera, y un freno de banda en la parte trasera. Las palancas son’ajustables’ y los puños más delgados para las manos pequeñas.
  • Para jinetes de 3 a 5 años
  • Precio de oferta – £889.00 (Precio de venta habitual: £989.00)

 

 

Compré 2 OSET 12.5 para Navidad para mis 2 pequeñas súper estrellas y les encantan. Estamos fuera en todas las oportunidades. Vivimos en el centro de Manchester y podemos montarlos donde queramos. Son muy seguros con la velocidad ajustable y la respuesta y yo recomendaría estas bicicletas a todo el mundo! 🙂 Constantemente nos paran porque la gente se pregunta qué es lo que es y dónde conseguirlo. OSET hasta el final en mis ojos. OSET tenemos dos chicos muy felices….gracias!

 

LA OSET 12.5 ECO ESTÁ DISEÑADA PARA LOS PILOTOS MÁS JÓVENES QUE DAN SUS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO DEL MOTOCICLISMO Y, JUNTO CON LA OSET 12.5 DE COMPETICIÓN, HAN SIDO LA «PRIMERA MOTO» PARA MILES DE NIÑOS DE TODO EL MUNDO, Y ESTÁ CONSIDERADA COMO LA MEJOR MOTO PARA EMPEZAR.

DATOS TÉCNICOS

  • Distancia entre ejes – 725mm (28.5″) Altura del asiento – 390mm (15″)
  • Distancia al suelo – Ruedas de 152 mm (6,0″) – Llantas de aleación de 12,5″/bujes de acero
  • Suspensión – Frontal telescópica. Precarga trasera ajustable. Peso de la bicicleta – 26.1kg (57.52lbs)
  • Frenos – Freno V-brake delantero. Freno de banda trasero. Motor – 600w 24v OSET imán de neodimio DC.
  • Baterías – 2 x 10ah AGM SLA. Cargador – 2 amperios 24v.
  • Rango de edad: de 3 a 5 años. Límite de peso del motociclista – 60 libras (27,3 kg).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OSET 12.5 ECO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *