OSET 20.0 ECO

2.649,00

Disponible para reserva

Pago seguro garantizado

Descripción

EL OSET 20.0 ECO SE HA CONVERTIDO EN UNA MÁQUINA POLIVALENTE. ESTA BICICLETA FUE DISEÑADA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS, PERO TAMBIÉN HA LLEGADO A LAS MANOS DE MUCHOS CONDUCTORES ADULTOS

Como atestiguan los videos como’Storm the Embassy’, esta máquina es increíblemente robusta y capaz.

La 20.0 Eco combina una potencia fenomenal con un peso ligero y agilidad, lo que permite a los pilotos lanzar la máquina de verdad. Los frenos de disco hidráulicos, las barras de aleación, el vástago y los reposapiés son todos estándar. La suspensión delantera y trasera son unidades ajustables de alta calidad, al igual que la 20.0 Racing.

 

 

Las características de seguridad son primordiales. Al igual que con todos los modelos, un cordón se conecta a la muñeca de su hijo para apagar automáticamente la corriente si se desconecta. El interruptor de llave separado es fácilmente removible por el padre cuando es tiempo de tomar un descanso!

El controlador OSET ha sido diseñado para nuestro exclusivo sistema de 3 esferas, que permite a los padres ajustar fácilmente las características de la bicicleta. Simplemente quitando el tapón de goma en el área del «tanque», el adulto responsable puede ajustar la velocidad, potencia y respuesta de la bicicleta.

Se puede ajustar desde una máquina muy suave a paso de marcha y baja potencia, hasta una máquina de nivel competición con la máxima potencia. Para aquellos que están aprendiendo a conducir, la respuesta del acelerador se puede ajustar para que la reacción de la motocicleta a las aberturas del acelerador sea más suave.

EL OSET 20.0 ECO ES MUY POPULAR Y HA DEMOSTRADO SU EFICACIA EN MUCHAS SITUACIONES. PUEDE SER UNA BICICLETA DE PRINCIPIANTE, UNA BICICLETA DE ACROBACIA O UNA BICICLETA DE COMPETICIÓN – Y SALTAR FÁCILMENTE ENTRE ESTOS PAPELES.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Distancia entre ejes – 1050mm (41.3») Altura del asiento – 550mm (21.6»)
  • Distancia al suelo – 290 mm (11,4») Altura del manillar – 980 mm (38,6»)
  • Ruedas – Llantas de aleación de 20,0″. Suspensión – Horquilla neumática delantera telescópica. Amortiguador trasero, precarga ajustable y amortiguación de aceite.
  • Peso de la bicicleta – 41kg (90.36lbs) Frenos – Disco hidráulico delantero y trasero de 160mm.
  • Motor – 1200W 48V OSET imán de neodimio motor DC. Controlador – 48V OSET, ajustable en potencia, velocidad y respuesta.
  • Baterías – 4 x 10ah AGM SLA. Cargador – 3 amperios 48V.
  • Rango de edad – 8+ años de edad. Límite de Peso del Jinete – 100 libras (45.5kg)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OSET 20.0 ECO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *