Motos Eléctricas Precios

Cuando hablamos de motos eléctricas es importante saber los precios actuales de cada modelo para saber si estamos en la posibilidad de comprar alguno. Por suerte podemos encontrar cientos de modelos para todos los gustos y presupuestos, siempre y cuando sepamos que marca y modelo queremos comprar y si este cubre con nuestras necesidades.

En este 2018 tenemos el privilegio de disfrutar de los nuevos avances en el ámbito automotriz, con motos eléctricas con baterías extraíbles, modelos híbridos –como las moto-bicletas o “Moto-Bike”– y una autonomía y velocidad que nos deja flipando por mucho tiempo.

La era de las motos eléctricas ha llegado y eso lo podemos ver en cada esquina de cualquier ciudad de España. Así que si quieres saber más sobre estos novedosos vehículos ecológicos, estás en el sitio ideal, porque aquí en iMotosElectricas puedes encontrar toda la información que necesitas, desde fabricantes, modelos para niños, adolescentes y adultos, tipos de batería diferente y por último sus precios.

¿Cuánto Cuestan las Motos Eléctricas?

Con la gran variedad de modelos que hay en el mercado es casi imposible no preguntarse cuánto cuestan las motos eléctricas actualmente. La mayoría de los fabricantes de vehículos eléctricos –incluyendo coches, motocicletas, ciclomotores, scooters, bicicletas, patinetas, y hasta juguetes– nos han sorprendido con modelos cada vez más impresionantes y cuando se trata de escoger el diseño, la autonomía, la potencia y hasta la durabilidad de la batería, quedan en un segundo lugar cuando se está en presencia del precio.

Para nadie es un secreto que las motos eléctricas más sofisticadas con tecnología de punta y de marca reconocida, son mucho más caras que los modelos convencionales que podemos encontrar en cualquier establecimiento que se encuentre en nuestra localidad. Sin embargo que sean más baratas –y menos robustas en cuanto a tecnología se refiere– que las que están en el top 10, es probable que encuentres un modelo que no sólo se adapte a tu presupuesto sino que cubra todas tus necesidades.

Es importante destacar que si eres de España puedes disfrutar de un extensa y variada gama de modelos que van desde gama baja hasta gama alta en cualquier tienda local o en línea. De momento los precios de las motos eléctricas más baratas del mercado oscilan los 1.200 euros aproximadamente. Es evidente que mientras más reconocida sea la marca del fabricante los modelos disponibles tendrán precios aproximados de 4 a 10 mil euros.

Pero no te preocupes, si no quieres perder tiempo buscando una tienda que ofrezca modelos económicos, puedes solicitar la ayuda de nuestra asistente virtual. Por medio de ella puedes consultar todas las dudas que tienes y en poco tiempo ella te brinda toda la información que necesitas para comprar la mejor moto eléctrica –según tus posibilidades, obviamente–.

Por otro lado si quieres que la búsqueda sea mucho más directa no dudes en decirle que estás buscando un determinado tipo de moto eléctrico que cueste lo que estás dispuesto a pagar. Creéme, en menos de lo que imaginas ya tendrás la moto de tus sueños estacionada en tu garaje.

Ciclomotores Eléctricos Precios

En el mundo de las motos eléctricas no podemos dejar de mencionar los ciclomotores eléctricos y sus precios. Estos vehículos son los menos comunes en el mercado, de hecho la mayoría de las personas optan por comprar una moto eléctrica o una scooter, sin embargo si estás interesado en saber todo sobre estos vehículos, te invito a seguir leyendo.

Los ciclomotores eléctricos son vehículos muy parecidos a las motocicletas, pero la única diferencia que tienen es que poseen una autonomía inferior. Pero esto no es todo lo que debes saber de estos vehículos de dos ruedas.

Para poder transitar por la calle con un ciclomotor eléctrico necesitas un permiso de tránsito libre, el cual tienes que solicitar con antelación, porque de lo contrario no podrás utilizar el vehículo. Además es probable que no todas las ciudades permitan utilizar este vehículo como un medio de transporte viable, por lo que debes averiguar si en tu ciudad permiten el uso de los ciclomotores eléctricos y por supuesto que necesitas para sacar el permiso.

Una vez que tengas esto listo, te sorprenderá saber que los precios de los ciclomotores puedan rondar los 1.800 euros, 2.300 euros y hasta 8.400 euros, según la marca y la autonomía.

Motos Eléctricas Precios 2018

En este 2018 los precios de las motos eléctricas nos han dejado con la boca abierta. Los fabricantes más competitivos de la industria –como por ejemplo BMW, Bereco, Elecsi, Electric City Motor, Honda, Yamaha, Kyoto Iedison, entre otras– están apostando por modelos más sofisticados y robustos que, efectivamente, son mucho más costosos que los modelos anteriores y hasta de las motos de gasolina.

Pero no todo está perdido, así como podemos encontrar precios de motos eléctricas excesivamente caros, también podemos encontrar excelentes modelos por un precio estándar de 2.000 euros.

Precios de Motos Eléctricas

Los precios de motos eléctricas comienzan desde mil euros hasta unos 30.000, según el segmento, la potencia y autonomía y por supuesto la velocidad máxima que puede llegar a alcanzar. Otro factor que influye mucho es el fabricante, el tipo de batería que tiene y hasta el segmento en el que pertenece.

Si queremos optar por un modelo de una marca nacional, seguro que pagaremos mucho menos de lo que pagaríamos por un modelo de gama baja de una marca de renombre internacional.

Mejores Precios de Motos Eléctricas