OSET 16.0 ECO

2.299,00

Disponible para reserva

Pago seguro garantizado

Descripción

LA OSET 16.0 ECO ES LA MÁQUINA PERFECTA PARA LOS PILOTOS DE JARDÍN DE 5 A 7 AÑOS Y PARA LOS QUE SE SUMERGEN EN EL MUNDO DE LAS COMPETICIONES DE TRIAL

La OSET 16.0 Eco es la hermana de la ya consolidada 16.0 Racing. El Eco utiliza un conjunto de componentes adecuado para los nuevos pilotos y se ofrece a un precio más bajo que la versión Racing.

Se utiliza el mismo sistema de accionamiento que el 16.0 Racing, con el motor OSET 36v 800w y el controlador de 3 esferas alojados en el mismo bastidor que el 16.0 Racing. Las diferencias con el 16.0 Racing son del conjunto de componentes, e incluyen las ruedas y los neumáticos, horquillas, amortiguadores, manillar y potencia. La suspensión es de precarga ajustable.

Los frenos de disco son del tipo mecánico (en lugar de hidráulico), y siguen siendo `alcance ajustable’ para manos pequeñas. La OSET 16.0 Eco es una máquina muy capaz para los pilotos principiantes y para los que están metiendo los dedos de los pies en las competiciones.

 

 

Un interruptor con cordón de seguridad, mientras que el interruptor de llave separado es fácilmente removible por el padre cuando es el momento de tomar un descanso!

El controlador OSET ha sido diseñado para nuestro exclusivo sistema de 3 esferas, que permite a los padres ajustar fácilmente las características de la bicicleta. Simplemente quitando el tapón de goma en el área del «tanque», el adulto responsable puede ajustar la velocidad, potencia y respuesta de la bicicleta.

Se puede ajustar desde una máquina muy suave a paso de marcha y baja potencia, hasta una máquina de nivel competición con la máxima potencia. Para aquellos que están aprendiendo a conducir, la respuesta del acelerador se puede ajustar para que la reacción de la motocicleta a las aberturas del acelerador sea más suave.

 

PARA NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS, ESTA BICICLETA ES UNA GRAN ELECCIÓN!

  • Distancia entre ejes – 904mm (35.6″) Altura del asiento – 480mm (18.9″)
  • Distancia al suelo – 230mm (9.0″) Altura del manillar – 860mm (33.9″)
  • Ruedas – Llantas de aleación de 16.0″. Suspensión – Horquilla telescópica delantera. Amortiguador trasero, precarga ajustable.
  • Peso de la bicicleta – 33.9kg (74.72lbs) Frenos – Disco de cable delantero y trasero de 160mm.
  • Motor – 800W 36V OSET motor DC con imán de neodimio. Controlador – 36V OSET, ajustable en potencia, velocidad y respuesta.
  • Baterías – 3 x 10ah AGM SLA. Cargador – 2 amperios 36V.
  • Rango de edad – 5-7 años. Límite de Peso del piloto- 80lbs (36.5kg)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OSET 16.0 ECO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *