OSET 12.5 Racing

1.649,00

Disponible para reserva

Pago seguro garantizado

Descripción

THE OSET 12.5 RACING – LA MOTOCICLETA ELÉCTRICA PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS MÁS VENDIDA DEL MUNDO

La OSET 12.5 Racing es una motocicleta eléctrica de alta especificación para los pilotos más pequeños y es la motocicleta perfecta para principiantes que crece con su pequeño piloto a medida que se adentra en terrenos más difíciles.

Esta motocicleta está diseñada para que los niños empiecen de la mejor manera posible a través del desarrollo de sus habilidades y confianza en la motocicleta, y no es de extrañar que esté considerada como la mejor moto de arranque del mundo para niños de 3 a 5 años de edad y que haya sido la «primera moto» para decenas de miles de niños en todo el mundo.

Sin partes calientes, muy poco mantenimiento y sin necesidad de gasolina
Prácticamente silencioso, por lo que se puede utilizar en muchos lugares donde las bicicletas de gasolina no pueden
Diseñado con un enfoque completo en la seguridad, el desarrollo de habilidades y, por supuesto, la diversión
Úsalo todos los días en tu jardín trasero!

 

El OSET 12.5 Racing cuenta con una gran cantidad de componentes de alta calidad. Empuñaduras delgadas para manos pequeñas, frenos de disco delanteros y traseros, protector de barbilla acolchado, llantas de aleación, bujes, barras y clavijas, y suspensión ajustable de alto grado. Es más fácil aprender a montar que una bicicleta, pero capaz de dar los primeros pasos en la competición.

 

Características clave:

  • Las características de seguridad son primordiales – El interruptor de desconexión del cordón magnético con una correa rodea la muñeca de su hijo, de modo que cuando se tira del cordón, se desconecta la corriente de forma estándar.
  • El interruptor de llave separado es fácilmente removible por el padre cuando es tiempo de tomar un descanso!
  • Frenos de disco delanteros y traseros para proporcionar una potencia de frenado esencial cuando sea necesario
  • Con el motor OSET 24v 600w
  • Nuestro exclusivo sistema de 2 esferas, que permite a los padres ajustar fácilmente la velocidad y la respuesta de la bicicleta.
  • Se puede ajustar desde una bicicleta muy mansa a un ritmo de marcha lento y de baja potencia, hasta la máxima potencia para los pilotos más experimentados.
  • Para aquellos que están aprendiendo a conducir, la respuesta del acelerador puede ser ajustada para que la reacción de la motocicleta a las aberturas del acelerador sea más suave.
  • Protector de cadena de cobertura total, protector de barbilla acolchado y reposapiés personalizados para pies pequeños
  • Para jinetes de 3 a 5 años de edad

 

 

Las bicicletas OSET han hecho posible que mis hijos sigan nuestros pasos y aprendan a montar a caballo desde muy pequeños. Sus tamaños pequeños y controles ajustables hacen que los avances incrementales sean fáciles para pilotos de cualquier tamaño y habilidad»

 

ESTA MOTO SUBE EL LISTÓN DE LAS MOTOCICLETAS PARA NIÑOS, Y ES TAN VERSÁTIL QUE PUEDE ADAPTARSE A CUALQUIER PERSONA, DESDE PRINCIPIANTES HASTA NIÑOS DE 5 AÑOS CON MUCHA EXPERIENCIA, Y HA SIDO LA «PRIMERA MOTO» PARA DECENAS DE MILES DE NIÑOS EN TODO EL MUNDO, Y ESTÁ CONSIDERADA SIMPLEMENTE COMO LA MEJOR MOTOCICLETA DISPONIBLE PARA EMPEZAR.

DATOS TÉCNICOS

  • Distancia entre ejes – 725mm (28.5″) Altura del asiento – 390mm (15.0″)
  • Distancia al suelo – 152mm (6.0″) Altura del manillar – 650mm (25.6″)
  • Ruedas – Llantas/cubos de aleación de 12.5″. Suspensión – Frontal telescópica, 40mm de recorrido. Amortiguador trasero, precarga regulable, amortiguación de aceite.
  • Peso de la bicicleta – 26.4kg (58.19lbs) Motor – 600W 24V OSET imán de neodimio motor DC.
  • Controlador – 24V OSET, ajustable para velocidad y respuesta. Baterías – 2 x 10ah AGM SLA.
  • Cargador – 2 amperios 24v. Rango de edad: de 3 a 5 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OSET 12.5 Racing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *