Motos eléctricas Ebroh

Las motos eléctricas han llegado para quedarse, y desde hace algún tiempo han sido las preferidas en muchos países, estas han llegado a diversos continentes en los cuales han tenido una muy buena aceptación, una de estas han sido las motos eléctricas ebroh, las que además de ser silenciosas, son muy prácticas, y son una muy buena opción por ser amigables con el medio ambiente.

Show Filters

Mostrando 1–16 de 17 resultados

Show Filters

Mostrando 1–16 de 17 resultados

Aunque en su mayoría estas no son lo suficientemente autónomas, por lo que son definidas como una moto urbana, ya que por tratarse de motos eléctricas, su batería no les permite recorrer largas distancia, y aunque esto resulte una pequeña desventaja, las motos eléctricas ebroh tienen la capacidad de recompensarlo por los innovadores diseños que crean.

Ya hemos mencionado que cada vez este tipo de medio de transporte se vuelve más popular dentro de la ciudad, por lo que era de esperarse que salieran de venta al público más de un modelo, estos van desde los más innovadores, hasta los modelos más vintage, pero sin dejar de ser atractivos. Pero aunque tenga una desventaja un poco compleja, también es importante reconocer su fácil uso inigualable.

Dónde y cómo comprar motos eléctricas ebroh

En la actualidad muchos deciden utilizar motos, si son eléctricas mejor, ya que además de ahorrar combustible, es una fácil y muy práctica manera de movilizarte es por esta razón que las motos eléctricas ebroh se han impuesto, más allá de poseer diseños llamativos, innovadores y vintage, la principal razón para adquirir cualquiera de sus diseños es que posee una autonomía de 60km.

Y aunque no lo creas cada vez existen más posibilidades de adquirirla, bien sea por medio de la página oficial de las motos eléctricas ebroh, o por algunos de los distribuidores oficiales, sin embargo, también existe la posibilidad de adquirirla por medio de páginas webs que también se están dedicando a vender estas motos eléctricas, ofreciendo el modelo en diversos colores.

Nuestros modelos de motos eléctricas ebroh

Los modelos pueden variar en base a tus necesidades sin embargo las motos eléctricas ebroh posee muchas ventajas en común, por lo que si adquieres una de menor costo no quiere decir que las ventajas no sean de alta calidad, hay que tener claro que lo más importante en este tipo de motos es la autonomía, por lo que acertar a este tema ha sido uno de las ideas principales y mejoras.

Y sin dejar de lado que la facilidad en la recarga también ha sido una de las principales estrategias de las motos eléctricas ebroh, ya que arriesgarse por un sistema muy práctico y sencillo a la hora de recargar ha dejado un sello bastante único en los fabulosos y llamativos modelos de motos eléctricas ebroh, por lo que al mostrar este tipo de motos se dan la tarea de apostar por la movilidad eléctrica.

Scooter eléctrico spuma

Aunque las motos en la actualidad son un medio para transportarse muy común por la facilidad de su uso y por ahorrarnos la tarea de tener que aguantar el fastidioso tráfico, por lo que cada  vez existen más modelos que logran cautivar a los amantes de las motos, más si se trata de una eléctrica, tal es el caso del novedoso del scooter eléctrico spuma, este logra ofrecer un diseño muy urbano y divertido.

Sin embargo, esta moto eléctrica no deja de proporcionar un aspecto bastante retro, pero siendo pensada para los jóvenes, por lo que puedes divertirte mientras atraviesas la ciudad, y además su ligereza te permite te ayudara a olvidarte de los problemas para estacionarte, sobre todo en las zonas del centro de la ciudad, pero manteniendo limitada a la velocidad de 45km/h sin ningún tipo de emisiones.

El modelo de ebroh más económica

Cuando se habla de motos eléctricas es muy importante conocer los precios de cada una, para así visualizar cual es la más accesible para nuestra cartera. Uno de los aspectos positivos de comprar una moto eléctrica es que estas contribuyendo al medio ambiente.

Existen muchísimos modelos para todos los presupuestos y gustos. Antes de comprar una moto Ebroh debes pensar en si esta cubre tus necesidades. Piensa también en los gastos de mantenimiento.

El modelo que puedes conseguir por solo 128.20 Euros al mes, es la Maxi Scooter Strada 20th. Esta es una de las motos de Ebroh más accesibles que sin duda, te dejará sorprendido.

Scooter eléctrico Spuma Li

La Scooter Spuma Li de Ebroh incluye batería de litio la cual podremos cargar fácilmente por medio de una toma corriente convencional, en nuestra casa u oficina debido a que esta batería es extraíble.

Esta batería posee 28 Ah de capacidad, y nos brinda una autonomía de 60 km, puede cargarse por completo en 6 horas.

Nuestro modelo favorito por su relación calidad

Lo más importante para todos al adquirir una moto eléctrica Ebroh es que la misma nos de seguridad.  Cuando transitemos la ciudad sentirnos tranquilos y confiados ya que compramos la mejor moto eléctrica.

Como siempre, todos queremos comprar lo mejor, algo que sabemos que tendrá un largo tiempo de vida y que nos será muy útil a diario.

Hay muchos modelos, y realmente todos son de muy buena calidad, solo tienes que elegir la moto según tus necesidades, así que presta mucha atención a las que te ofrece Ebroh.

Scooter eléctrico Strada Li

El scooter eléctrico Strada Li te dejará con la boca abierta, puesto que cuenta con un motor de escobillas con magnetismo perenne que convierte 3000W de potencia.

Alcanza los 45/h muy rápido, posee una batería de 72V-20Ah, y una autonomía de 60- 70km/h. Esta moto es una de las más vendidas y una de las que más ha recibido comentarios positivos.

El scooter interurbano

Todos buscan las mejores motos para estar en la ciudad, algunos las más cómodas, otros las más económicas o incluso las más rápidas. Pero al fin y al cabo buscan tenerla para poder trasladarse a sus trabajos, hogares y colegios.

Los scooter interurbano nos permiten trasladarnos cómodamente por toda la ciudad, el modelo que queremos recomendarte para ello es la scooter eléctrica Venerdi.

Esta moto te dejará sorprendido, pero debes saber que solo tiene capacidad para una sola persona. Queremos que indagues más en ella, y por eso te contaremos más a fondo de la scoorter Venerdi.

Strada Max y 20th

La Strada Max y 20th tienen una batería de 72V I 85Ah (Li-ion battery) y su motor tiene una potencia de 5000W (Motor DC de tambor Brushless directo).

Una autonomía de 90 km, esto varia en un 20% debido a las condiciones ambientales. La mayor carga que puede recibir es de 253kg.

Los más potentes

Si lo que necesitas es una moto eléctrica que resista mucho peso, queremos recomendarte la strada max y strada 20th, estas son las motos más potentes de ebroh.

Esto se debe a que la carga máxima admitida de ambas es de 253 kg. Es ideal para las personas que siempre van cargadas, las que pasan todo el día fuera de casa y necesitan llevar sus comidas, agua, ropa y los implementos para trabajar o estudiar.

Te aseguramos que una vez que te montes en una, no querrás bajarte.

Scooter eléctrico Venerdi y Club Comfort

El modelo venerdi de la marca e·broh fue inspirada en la clásica vespa de 1964, una muy buena moto para trasladarse en la ciudad y estacionarse cómodamente. La moto posee un cargador que puede conectarse a una toma de corriente convencional de 220v.

el scooter club confort, la nueva moto de ebroh, posee 3 ruedas y un método anti-vuelco que nos da una estabilidad increíble a la hora de circular con él, posee una velocidad máxima de 25km/h.

Los más cómodos

Este es un modelo que más buscan las mujeres, puesto a que brinda mucha comodidad e incluso seguridad, debido a que posee 3 ruedas.

El modelo que queremos recomendarte por su comodidad, es el modelo de 3 ruedas, “scooter eléctrico club confort”. Debemos estar conscientes de que a pesar que sean de muy buena calidad, siempre hay que estar pendientes de su mantenimiento para evitarnos inconvenientes.

Opiniones sobre las motos eléctricas ebroh

Daniel Castro menciona que: “He probado tanto sus bicis eléctricas como las motos. Sorprende tanto la calidad como el precio. En cuanto ahorre me compro una para ir a trabajar”.

 

Ricardo Martin, también le dio el visto bueno a las motos eléctricas de Ebroh, “Probé la Ebroh Pasion-e y me encantó. No he visto una plegable eléctrica tan buena en relación al precio. Frenos de disco hidráulico, cuadro de carbono, cambio Shimano… Ligera y robusta, transmite sensación de calidad. Para moverse por ciudad sin esfuerzo es perfecta”.

Borjas M, expuso: “Acabo de comprar la moto/scooter eléctrica Spuma Li. La estética es preciosa, luces LED, buen arranque y freno, debido a mi poco peso hago los 60 km de autonomía sin problema, baúl incluido en el precio, marcha atrás muy útil y una velocidad en llano y sin viento que supera tranquilamente los 50 km/h. Sube cuestas sin problema”.

Borjas sigue mencionando que: “Para la ciudad, genial. Cada 3/4 días subo la batería a casa y la cargo en un enchufe normal. Esto es una gran ventaja, ya que hoy en día, la recarga en garaje comunitario no es sencilla (o barata). Esto último, su precio, que esté homologada para 2 y que sea producto nacional, hicieron que me decidiera por esta marca y modelo”.