Tacita presenta la motocicleta eléctrica de crucero 2020 con caja de cambios manual

La motocicleta eléctrica T-Cruise Urban de Tacita es una de las pocas motocicletas eléctricas de crucero en el horizonte en este momento. Y la compañía acaba de publicar su actualización 2020 para el T-Cruise Urban, así como su estructura de precios.

La compañía amplió su gama de productos cuando reveló la nueva motocicleta eléctrica T-Cruise Urban. La moto mantiene una geometría de crucero de la vieja escuela con un giro moderno – una transmisión completamente eléctrica. Pero en consonancia con el tema, el T-Cruise Urban también tiene otro retroceso: una caja de cambios manual. Tacita mostró el primer prototipo de T-Cruise hace unos dos años en la AIMExpo 2017. Desde entonces, la empresa ha estado trabajando en mejorar el diseño para prepararlo para la producción en serie.

El T-Cruise Urban 2020 se ofrecerá con cuatro opciones de potencia diferentes utilizando la cadena cinemática de refrigeración líquida de segunda generación de Tacita: 11 kW, 27 kW, 34 kW y 44 kW. También hay dos tamaños de batería diferentes: 9 kWh y 18 kWh. Cada batería está disponible con cada combinación de motores, excepto el modelo más potente de 44 kW, que sólo puede adquirirse con el modelo de 18 kWh. Con motores de mayor potencia, generalmente se requiere una batería de mayor capacidad para distribuir el consumo de energía a través de más celdas de batería.

Las motos eléctricas en auge. Fuente: Getty Images

Una de las marcas más famosas del mercado actual Harley-Davidson también anuncio al principio del año que iban a sacar una de carácter eléctrico. Su característica principal es que tiene una autonomía de 235 km, suficiente para trayectos cortos de una ciudad a otra, eso hace que no te tengas que preocupar por si te vas a quedar en mitad de la nada. El coste es de más de 30.000 euros, eso es debido a que al final compras una moto de calidad y también la marca.

Cada vez más empresas del sector se están animando a pasarse al mundo eléctrico, ya que es un mercado cada vez más amplio y que tiene más adeptos. Al final a la larga sale más barato que una moto de gasolina, además ayudan a que no halla contaminación el ambiento, por eso os recomendamos que si pensáis compraros una lo hagáis, ya que hay una multitud de marcas con diferentes precios.

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario