Contenidos

    Volkspod

    Un viejo escarabajo Volkswagen original transformado en dos mini motocicletas

     

    Brent Walker ha reciclado un viejo Volkswagen escarabajo y le ha realizado un tratamiento de restyling y rejuvecimiento espectacular. Lo ha dejado casi irreconocible. De hecho, ha pasado de ser un coche para ser dos pequeñas scooters a motor. El joven que se describe a sí mismo como el “fabricante y constructor de una variedad de cosas “, creó la VW Mini Bike, o lo que él llama cariñosamente el ‘Volkspod’.

    Brent Walter le encanta reciclar y dar a los objetos una segunda vida. Hace unos meses, decidió convertir a los famosos escarabajos Volkswagen en dos scooters con ellos. Y lo menos que se puede decir es que el resultado es excelente. Se puede ver todo el progreso del proyecto en su cuenta Instagram @walter-werks.

    Reutilizar piezas de coche viejas para renovar otros modelos siempre ha sido una costumbre muy extendida. No obstante, usarlas para fabricar una mini motocicleta no es lo habitual, ni se ve muy a menudo.

    Como su nombre indica, es una pequeña motocicleta de dos ruedas en forma de vaina. En homenaje a este mítico vehículo, Walter usó los guardabarros del coche para construir mini motocicletas. Los cuatro guardabarros vintage se unen para formar el sistema de luces delanteras y traseras del Volkspod. Equipado con un motor de 79 CC, el Volkspod podrá llegar a ser tan o más dinámico que el Beetle Type 1.

    motocicleta retroVolkspod - moto

    El pequeño scooter parece salido de los años 90 con su manillar ancho (muy parecido a las asas de una bicicleta) y faros delanteros y traseros en forma de bombilla. El Volkspod tiene una atracción muy extravagante, de otro mundo. Disponible en los tonos icónicos del Beetle original; verde abedul y azul pastel, el Volkspod es el ideal para cualquiera que quiera entrar en la era retro.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Soporte Premium
    Motos de alta calidad
    Facilidad de pago
    Más de 10k clientes satisfechos

    © iMotos 2019

    Pagos aceptados