Motos Eléctricas

Las motos eléctricas son una excelente alternativa para aquellos que han tenido la oportunidad de probar los coches eléctricos, sabiendo lo que implica tener un vehículo eléctrico con baterías que rondan los 12, 24, 36, 42 y hasta 56 voltios, el tipo de modelo, la cantidad de velocidades y hasta la marca del mismo.

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de motos eléctricas, dirigidas a un público infantil (sólo con algunos modelos con un motor inferior a los 12 voltios), adolescente y adulto. Evidentemente, los modelos para adolescentes mayores de 12 o 14 años en adelante son mucho más potentes y robusto que los modelos inferiores.

Pero si aún no habéis experimentado con una moto eléctrica, lo ideal es comenzar con aquellos modelos más estables, dado que las motos con motos de 36 voltios –en adelante– han sido fabricadas para personas que practican deportes de carrera o aquellas que quieren probar cómo es manejar una moto pero sin comprar un motor que supere los 50 cc.

Las motos eléctricas son lo nuevo, son ecológicas y muy fáciles de utilizar y representan el nuevo método de transporte que se está popularizando en el mercado y si tenéis ganas de comprar una para ti o tu hijo, estás en el sitio ideal.

Nosotros tenemos una extensa variedad de modelos de motos eléctricas que van desde motos para niños con modelos divertidos, coloridos y sistemas de seguridad a control remoto hasta modelos con mayor cilindraje, ideales para adultos que ya quieren un vehículo con más potencia.

Si quieres saber todo sobre las motos eléctricas que ofrecemos, así como la disponibilidad de modelos nuevos o de segunda mano, en nuestro portal podrás descubrir todos las motos eléctricas que están causando sensación en la actualidad. Sólo sigue leyendo y en cuestión de unos minutos ya sabrás todo lo que tienes que hacer para tener una motocicleta de moto eléctrico estacionada en el garaje de tu casa.

Última actualización el: 13 noviembre, 2018 12:05 pm

Motocicletas Eléctricas

Las motocicletas eléctricas son uno de los vehículos más solicitados hoy en día, dado que suelen ser más económicos que el resto, no necesitan de gasolina y pueden alcanzar velocidades que no representan un riesgo para los jóvenes.

Si deseas comprar una motocicleta eléctrica y aún no conoces un modelo a la cual comprar, a continuación os hablaremos sobre las características que debes tener en cuenta:

  • La autonomía. A diferencia de las motos de gasolina, las motocicletas eléctricas nunca habían tenido una autonomía similar, razón por la cual eran consideradas como vehículos para jóvenes. Por suerte, esto ya no sucede en la actualidad, dado que algunos fabricantes han lanzado al mercado algunos modelos que ya han logrado alcanzar los 250 km.
  • La potencia. A la hora de escoger una motocicleta eléctrica, te encontrarás con un rango de modelos que van desde los 2 Kw hasta los 60 Km de potencia. Es importante saber que la potencia de la moto influye en la velocidad y, dependiendo de la marca que quieras comprar, el modelo y el estilo pueden influir también. Por otro lado, no todas las motocicletas son aptas para niños o adolescentes, dado que aquellas que superan los 4 Kw requieren de un permiso para poder conducir el vehículo.
  • El precio. Si tu presupuesto es un impedimento a la hora de comprar una motocicleta de gasolina, con las motos eléctricas no tendrás que preocuparte, dado que puedes encontrar marcas que ofrecen modelos muy baratos. Si no tenéis tiempo para buscar un modelo, con sólo escribirle a nuestro asistente virtual podrás solicitar que te busque un modelo que cumpla con todas las especificaciones técnicas y que entre en el rango de precio que os dispones.
  • La velocidad. Si el modelo que has escogido posee un motor potente, es probable que la velocidad alcance un rango muy elevado. Actualmente los modelos que tenemos disponibles están en un rango de 45 Km/h hasta 200Km/h, pero esto depende de la marca y el motor. Así que si quieres compra una moto para tu hijo, revisa el rango de edad del modelo para verificar que el modelo esté adaptado para un público determinado.
  • El tiempo de carga. La mayoría de los modelos manejan un tiempo de carga estándar, que puede variar desde 30 minutos hasta 24 horas, pero el tiempo depende mucho de la estación eléctrica donde se esté cargando el vehículo, por lo tanto, antes de dejar la motocicleta cargando por muchas horas, primero hay que leer las condiciones de uso del fabricante.
  • La fuente de alimentación. La fuente de alimentación es uno de las características resaltantes de las motocicletas eléctricas, pero en España no hay muchos puntos de recarga, por lo que puede ser un problema a la hora de cargar el vehículo. No te olvides de revisar qué tipo de fuente de alimentación necesita la moto y qué puntos geográficos se encuentran a tu alcance. Os aseguro que podrás disfrutar de la moto sin preocupaciones.

Como dato adicional: El costo de mantenimiento de las motos eléctricas es sumamente más barato que el resto de los vehículos, y esto se debe a que las motocicletas o ciclomotores eléctricos no poseen filtros ni aceite. Hay que recordare que los vehículos de gasolina necesitan cambio de filtros y aceite cada vez que el vehículo recorra cierta cantidad de kilometrajes, por tanto, con las motos eléctricas es posible ahorrar el dinero de mantenimiento.

Última actualización el: 13 noviembre, 2018 12:05 pm

Ciclomotores Eléctricos

Los ciclomotores eléctricos, a diferencia de las motos eléctricas, son vehículos que sólo logran alcanzar 50 cc de cilindrada, por lo que se está hablando de un vehículo que no supera los 45 Km/h.

Este vehículo no se puede considerar como una opción ideal para los más pequeños de la casa, dado que la edad mínima que debe tener el conductor es de 15 años. De hecho, los ciclomotores eléctricos no son la mejor opción para lidiar con el tráfico, por tanto, si buscas un modelo de ciclomotor para conducir por una autovía o autopista, es muy probable que recibas una multa.

En cambio, si estás buscando un vehículo robusto para conducir en poblados o carreteras, esta es la opción ideal para ti y por suerte en nuestro portal podrás encontrar una variedad de modelos a precios muy razonables.

Por otro lado, si eres de España y os preocupa saber cuáles zonas puedes transitar con el ciclomotor eléctrico, a continuación te diremos las opciones que tienes a la mano:

  • En Madrid puedes disfrutar de una gran red de carreteras que permiten el tránsito de vehículos grandes.
  • Si vives en Barcelona, ¡felicidades! Porque aquí se está trabajando por permitir el tránsito de vehículos eléctricos en el carril para bicicletas, el cual se ha extendido los kilómetros y la distancia gracias a las modificaciones que ha sufrido en los últimos años.

En ciudades como Cádiz, Granada, Sevilla y Málaga se ha comenzado a popularizar el uso de motocicletas eléctricas. Además, gracias a su estructura geográfica, son una excelente opción para utilizar motocicletas eléctricas y ciclomotores.

Última actualización el: 13 noviembre, 2018 12:05 pm

Comprar Motos Eléctricas

Comprar motos eléctricas a un buen precio es lo primero que buscamos cuando decidimos invertir dinero en un vehículo diferente. Estos vehículos suelen tener un precio elevado al inicio porque dependen de una batería, sin embargo, es una inversión a largo plazo porque no tendrías que gastar dinero en gasolina.

Contar con una moto eléctrica trae muchos beneficios, y os aseguro que no tendrás que preocuparte por ningún detalle de ellas porque, en su mayoría, han sido diseñadas para recorrer grandes distancias y conducir por calles empinadas gracias a sus motores.

Para comprar una moto eléctrica sólo necesitas visitar nuestro portal y buscar el modelo que más te guste. En nuestra tienda no podrás realizar el pago directamente, pero como sabemos que probablemente no tengas tiempo para concretar la orden, nosotros podemos agilizar la compra por ti.

Pero, ¿cómo? Muy sencillo: sólo escoge el artículo que desees comprar, y, luego, presiona el botón Comprar. El resto quedará en nuestras manos. Además, si vives en España es probable que recibas la moto eléctrica sin costos de envío adicional. Así que si eres de algún estado de España, ¡enhorabuena! Te ahorrarás dinero gracias a que la mayoría de los clientes realizan el envío gratis para España.

Última actualización el: 13 noviembre, 2018 12:05 pm

Venta de Motos Eléctricas

La venta de motos eléctricas se ha popularizado en los últimos años, siendo uno de los vehículos más solicitados en las tiendas motrices.

En el mercado podemos encontrar motos eléctricas de todo tipo, con diseños que van desde un estilo infantil hasta uno más maduro y sofisticado, propias de las motos de gasolina. Las motos eléctricas que están en venta en nuestro portal son de marcas reconocidas, como BMW o Bultaco.

Por otro lado, es posible conseguir en venta motocicletas de gama baja o de segunda mano, las cuales son mucho más asequibles que las nuevas y están en un excelente estado. Nosotros sólo colocamos en venta aquellos modelos que han sido revisados con rigurosidad y que son aptos para la venta.

Sólo tienes que recordar que no todas las ventas de coches eléctricos supondrán una gran variedad de modelos. En ocasiones podrás encontrar 2 o 3 marcas que ofrecen entre 5 a 6 modelos, como mínimo. Así que si estás buscando un modelo diferente que sea de una marca poco conocida, con la ayuda de nuestra asistente virtual podrás encontrar todos aquellos modelos que no son tan populares.

Última actualización el: 13 noviembre, 2018 12:05 pm

Motos Eléctricas Nuevas

Las motos eléctricas nuevas comienzan a posicionarse como una de las alternativas para mantener el transporte limpio y evitar el consumo de combustibles fósiles. Y es que por medio de un motor eléctrico es posible utilizar estos vehículos por varias horas gracias a las baterías extraíbles y la facilidad de carga que brindan la mayoría de los fabricantes.

A la hora de comprar motos eléctricas nuevas se está garantizando invertir una pequeña cantidad de dinero por un vehículo poco convencional, con una autonomía capaz de brindar la potencia necesaria para trasladarnos de un sitio a otro y hasta reducir el costo de mantenimiento.

Además, las motos eléctricas –junto a todos los vehículos eléctricos que están saliendo al mercado– son el inicio hacia un nuevo método de transporte que puede recibir energía sostenible que no contamine el planeta.

Última actualización el: 13 noviembre, 2018 12:05 pm

Comprar Motos Eléctricas Nuevas

A la hora de comprar motos eléctricas nuevas, nos encontramos con una extensa variedad de modelos que nos confundirán de inmediato. Para empezar, en nuestro portal puedes encontrar cientos de modelos nuevos que se adaptan a las necesidades de cualquier público –sí, tanto niños y adolescentes, como adultos. Sin embargo, no todos los modelos disponibles son los mejores para ti.

¿Estás buscando un modelo sencillo y económico? O por lo contrario, ¿buscas un modelo sofisticado, con un motor potente y una velocidad que supere los 55Km/h? cualquiera que sea lo que estás buscando, con la ayuda de nuestro asistente virtual podrás encontrar los modelos más vendidos y con mejor puntuación.

Ahora, para encontrar el modelo ideal sólo tenéis que colocar las características que estás buscando en una moto eléctrica, es decir, potencia, autonomía, velocidad, tipo de batería, fuente de alimentación y precio. Y, por supuesto, el precio debe ser el factor determinante en la búsqueda.

Última actualización el: 13 noviembre, 2018 12:05 pm

Ver Motos Eléctricas

Para ver motos eléctricas sólo hay que ir a nuestro portal y seleccionar la sección de motos eléctricas. Ahí encontrarás todas las motos que están disponibles para compra y podrás revisar los modelos según el rango de edad de la persona.

En nuestra sección también podrás encontrar algunos modelos de ciclomotores muy económicos, sin embargo, la atención se la llevan las motocicletas eléctricas, dado que estás sin poseen un permiso de tránsito libre y características más potentes.

Ahora bien, si no encuentras los modelos disponibles que están a la venta, puedes solicitar la ayuda de la asistente virtual de nuestro portal. Con su ayuda podrás ver todos los modelos de motos eléctricas disponibles, con las características de la marca y el precio actual. Incluso, también es posible ver la puntuación que tiene el modelo.

Mejores Motos Eléctricas

Última actualización el: 13 noviembre, 2018 12:05 pm