Alquiler Motos Eléctricas

El alquiler de motos eléctricas se ha popularizado en los últimos dos años en la mayoría de las ciudades españolas. En Barcelona y Madrid hay varias empresas que se encargan de alquilar todo tipo de vehículos eléctricos y en especial motocicletas, scooters y ciclomotores.

Si no sabes que empresa se encarga de alquilar motos eléctricas, en nuestro portal puedes encontrar toda la información que necesitas, incluyendo precios y tiempo de alquiler.

Alquiler Motos Eléctricas Precios

Los precios del alquiler de motos eléctricas pueden variar según varios factores, tales como la ciudad, el modelo de la motocicleta o incluso si es nueva o vieja. En España, por ejemplo, hay varias compañías reconocidas que se encargan de alquilar motos eléctricas a precios muy accesibles.

Por lo general el modus operandi de estas compañías es alquilar el vehículo por hora, por lo que al momento de alquilar una moto debes preguntar cuánto sale la hora. Algunas personas no recomiendan acudir al alquiler de estos vehículos porque el coste puede llegar a ser muy alto o al menos si se planea utilizar el vehículo por varios días.

Empresas como Muving –operativa en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Murcia, Puerto de Santa María, Cádiz y por supuesto Alicante– cobra una tarifa mínima de 0,21 euros por minuto.

Por otro lado, la empresa eCooltra –que opera únicamente en Madrid y Barcelona– tiene un precio de 0,24 euros por minuto. Lo interesante de las motos que ofrece esta marca es que la mayoría de los vehículos poseen 2 puertos USB, ideal para conectar el teléfono o cualquier otro dispositivo que se conecte por este medio.

Alquiler Ciclomotores Eléctricos

El alquiler de ciclomotores eléctricos puede suponer un reto para aquellas empresas que tienen su sucursal en una ciudad donde no esté permitido el tránsito libre de estos vehículos. Sin embargo, si aún deseas alquilar uno, aquí puedes encontrar todos los modelos disponibles para alquilar.

Consejos para el Alquiler de tu Moto, ¿Cómo Elegir?

Si no estás interesado(a) en alquilar una moto eléctrica, sino alquilar tu vehículo eléctrico de dos ruedas, a continuación te daremos algunos consejos para el alquiler de tu moto y saber cómo elegir.

El alquiler de motos eléctricas se está popularizando en el mundo y si cuentas con el capital para invertir en un negocio de este tipo, es probable que no sepas por dónde empezar. Si este es tu caso, a continuación te muestro una serie de elementos que debes tomar en cuenta para abrir un negocio de alquiler de vehículos eléctricos de dos ruedas.

  • El capital: El capital con el que cuentes para iniciar tu negocio de alquiler de motos debe alcanzar para alquilar o comprar un establecimiento en una zona céntrica donde los turistas o posibles clientes puedan llegar sin problema. También debe alcanzarte para comprar entre 10 a 15 motocicletas (este punto es obvio, pero es importante mencionarlo), buscar herramientas que te ayuden a publicitar tu negocio (anuncios publicitarios, redes sociales, página web, app, entre otros) y por último averiguar cuántos documentos necesitas tener al día para poder ofrecer el servicio.
  • Escoger los vehículos eléctricos que pondrás en alquiler: Ya sean motocicletas, scooters o ciclomotores, debes escoger el modelo que más te conviene tener. Sólo recuerda que la mayoría de las personas que optan por alquilar una moto están buscando dos cosas: La primera, un vehículo de velocidad que les permita recorrer grandes distancias por la ciudad y la segunda, un modelo sencillo que no sea tan complicado de usar.
  • El precio: Con una competencia latente, colocar un precio razonable es la clave para atraer a más clientes, la mayoría de las empresas calculan el precio en función del tiempo (casi siempre lo manejan por minuto).

Mejores Motos Eléctricas de Alquiler